Actualidad

El We Art Water Film Festival 4 ha pulverizado todos los récords

  • El próximo 2 de mayo podremos ver los finalistas y votar por ellos. La iniciativa de la Fundación crece espectacularmente en participación y proyección internacional, y se reafirma como un referente en la difusión de los mensajes del agua: 2.400 autores inscritos de 127 países.


    El agua preocupa, el agua inspira y el cine es el mejor instrumento para difundir la realidad del bien más preciado y el más amenazado. Los 2.400 inscritos provenientes de 127 países que han enviado sus cortometrajes han respondido a la llamada del We Art Water Film Festival y han batido todos los récords de participación: en la tercera edición de 2015/16 participaron 1.175 autores de 88 países; este año pues la participación ha doblado la de la anterior edición y ha registrado un incremento de 39 países.


    El pasado 3 de abril se cerró el plazo de inscripción de las obras para esta cuarta edición del We Art Water Film Festival. El próximo 2 de mayo se publicará la lista de finalistas para que puedan ser votados por el público.


    El jurado dará a conocer a los ganadores del Festival durante el mes de junio de 2018, en la gala de entrega de premios que se celebrará en el emblemático espacio del Roca Madrid Gallery.
    (Ver la gala de la tercera edición del Festival).

74 visionados